bandera_venezuela

Prorrogado el plazo para presentar la declaracion jurada de patrimonio

Apr-01-2021
El Consejo de Contraloría de la República Bolivariana de Venezuela emitió este martes 30 de marzo la Resolución Nro. 018 en la cual extiende el plazo para presentar la Declaración Jurada de Patrimonio.

La resolución publicada en la Gaceta Legislativa Nro 43, establece que se extendió dicho plazo hasta el 30 de abril de 2021, permitiendo así que todos los funcionarios llamados a declarar lo hagan dentro del plazo establecido y no sean objeto de sanciones de acuerdo con la legislación vigente. 

Ya en fecha 26 de febrero el Contralor Especial Juan Pablo Soteldo hacia un exhorto a todo “aquel funcionario que formen parte de la Presidencia Encargada de la República, Asamblea Nacional, Oficina del Procurador Especial, Comisiones Presidenciales, instancias administrativas que forman parte del Poder Público Legítimo, empresas del Estado constituidas en el extranjero, juntas directivas y funcionarios Ad Hoc designados por el presidente (e) de la República, fundaciones y asociaciones que reciben y manejan recursos provenientes de activos de la República Bolivariana de Venezuela” invitándolos a cumplir con el requisito estipulado en la Ley.

El llamado es a todos aquellos que están sujetos a cumplir con esta obligación a que ingresen en la pagina web que ha dispuesto el Consejo de Contraloría para ese fin www.consejodecontraloria.org